¡Gracias por tu preferencia!!!


-Como todo servicio digital, este debe ser pagado anticipadamente y enviar el comprobante de pago. Una vez aprobado el pago se inicia inmediatamente el proceso de la campaña.
-Las campañas deben ser contratadas con un mínimo de 24 horas de anticipación

-Nuestra empresa ofrece”lecturas garantizadas “es decir, se cuenta cuando los clientes abren el e-mail publicitario y lo visualizan desde su bandeja de correo electrónico, Por lo tanto, Promomail.cl no se hace responsable si el cliente no ingresa a su página web luego de visualizar la oferta, ya que esto dependerá exclusivamente de la calidad de la oferta e interés del receptor al momento de leer la publicidad.

-Si usted contrata un flyer, una vez realizado el pago nos envía de inmediato los detalles del flyer al correo ventas@promomail.cl , de todas maneras, una vez hecha la contratación un ejecutivo se contactará en menos de 1 hora enviándole todos los datos y pasos a seguir.

-Los flyers tardan 24 horas en ser realizados y cualquier cambio puede tardar la misma cantidad de tiempo dependiendo de la carga de trabajo de nuestro departamento de diseño.

Para iniciar la campaña, solo debes enviar los siguientes datos, ya sea por este medio o vía correo a ventas@promomail.cl
• Asunto a enviar
• Fechas de envíos
• Flyer publicitario
• Datos de contacto donde desean recibir las consultas. Mail, WhatsApp, página web



Para enviarnos los datos vía WhatsApp CLICK AQUI